Aviso de privacidad, términos y condiciones

Creando una cultura de calidad

AVISO DE PRIVACIDAD

Última actualización: 08 de Noviembre del 2021

  1. IDENTIDAD Y DOMICILIO DEL RESPONSABLE.El presente Aviso de Privacidad (en lo sucesivo referido como “Aviso”) establece los términos y condiciones en virtud de los cuales SYNERGY BIOTECH S.A. de C.V. (en adelante “SYNERGY”), con domicilio para oír y recibir notificaciones en Circuito Interior Avenida Instituto Técnico Industrial 103, planta baja y 2do Piso, Colonia Santa María la Rivera 06400 Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México.; en su carácter de Responsable (o el Encargado que designe SYNERGY) tratará los datos personales del Titular.
  2. CONSENTIMIENTO DEL TITULAR.Para efectos de lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (la “LFPDP”) y demás legislación aplicable, el Titular manifiesta (i) que el presente Aviso le ha sido dado a conocer por el Responsable, (ii) haber leído, entendido y acordado los términos expuestos en este Aviso, por lo que otorga su consentimiento respecto del tratamiento de sus datos personales. En caso de que los datos personales recopilados incluyan datos patrimoniales o financieros, mediante la firma del contrato correspondiente, sea en formato impreso, o utilizando medios electrónicos y sus correspondientes procesos para la formación del consentimiento, se llevarán a cabo actos que constituyen el consentimiento expreso del titular y (iii) que otorga su consentimiento para que SYNERGY o sus Encargados realicen transferencias y/o remisiones de datos personales en términos del apartado 6 del presente Aviso.
  3. DATOS PERSONALES QUE RECABAMOS.SYNERGY puede recolectar datos personales del Titular mediante la entrega directa y/o personal por cualquier medio de contacto entre el Titular y el Responsable o sus Encargados. También puede recolectar datos personales de manera indirecta a través de fuentes de acceso público y de otras fuentes disponibles en el mercado.

    SYNERGY recaba datos personales de identificación, datos financieros y/o patrimoniales, académicos y laborales, asimismo recaba datos personales sensibles relativos a características físicas, características personales, y datos biométricos.

    SYNERGY también recaba datos relacionados con la prestación de los servicios de telecomunicaciones que brinda y datos referentes al acceso y/o uso de dichos servicios.

  4. FINALIDAD DE LOS DATOS PERSONALES.

FINALIDADES PRIMARIAS. SYNERGY tratará los datos personales del Titular con la finalidad de llevar a cabo las actividades y gestiones enfocadas al cumplimiento de las obligaciones originadas y derivadas de cualquier relación jurídica y comercial que establezca con motivo de la prestación de sus servicios; facturación; cobranza; crédito; atención a clientes; servicio técnico; otorgamiento de garantías; gestión de servicios de valor agregado y contenidos; portabilidad; reciclaje de terminales; administración de aplicaciones y sitios Web; contacto con el cliente, con la fuerza de ventas y distribuidores; y proporcionar, renovar, fidelizar, activar, cambiar, devolver o cancelar los servicios que el Titular solicite. Así mismo para actividades relacionadas con el control de acceso y resguardo de los recursos materiales y humanos dentro de las instalaciones del Responsable.

FINALIDADES SECUNDARIAS. Así mismo, SYNERGY tratará datos personales para otras finalidades como enviar notificación de ofertas, avisos y/o mensajes promocionales; comunicaciones con fines de mercadotecnia, publicidad o telemarketing sobre productos y servicios nuevos o existentes ya sean propios o de socios comerciales; realizar encuestas; estadísticas; estudios de mercado, registros sobre hábitos de consumo a través de herramientas de captura automática de datos, intereses y comportamiento; realizar programas de beneficios e incentivos; participar en redes sociales, chats y/o foros de discusión; participar en eventos, trivias, concursos, rifas, juegos y sorteos; evaluar la calidad de los servicios; y en general para cualquier actividad encaminada a promover, mantener, mejorar y evaluar sus productos y servicios.

Puede oponerse al tratamiento de sus datos para las finalidades secundarias a través de los medios puestos a su disposición para el ejercicio de sus derechos ARCO. En caso de no oponerse en un plazo de cinco días hábiles posteriores a que sus datos fueron recabados, se entenderá que ha otorgado su consentimiento.

  1. VIDEOVIGILANCIA Y FOTOGRAFIA.Toda persona que ingrese a las instalaciones del Responsable, podrá ser videograbada por nuestras cámaras de seguridad, asimismo podría ser fotografiada.

Las imágenes captadas por las cámaras del sistema de circuito cerrado de televisión serán utilizadas para su seguridad y de las personas que nos visitan, con el propósito de monitorear vía remota los inmuebles y, confirmar en tiempo real cualquier condición de riesgo para minimizarla. Así mismo, con el fin de resguardar los recursos materiales y humanos dentro de nuestras instalaciones. Las fotografías son destinadas a llevar a cabo el control de acceso a nuestras instalaciones corporativas.

Las videograbaciones y/o fotografías son almacenadas de 25 a 35 días en los inmuebles.

  1. TRANSFERENCIAS Y/O REMISIONES DE DATOS.SYNERGY requiere compartir los datos personales del Titular con el objeto de dar cumplimiento a sus obligaciones jurídicas y/o comerciales, para lo cual ha celebrado o celebrará diversos acuerdos comerciales tanto en territorio nacional como en el extranjero. Los receptores de los datos personales, están obligados por virtud del contrato correspondiente, a mantener la confidencialidad de los datos personales suministrados y a observar el presente Aviso. SYNERGY y/o sus Encargados podrán comunicar los datos personales recolectados a cualquier otra sociedad del mismo grupo empresarial al que pertenezca el Responsable y que opere con los mismos procesos y políticas internas, sea que se encuentre en territorio nacional o en el extranjero, para su tratamiento con las mismas finalidades descritas en este Aviso.

    Su información personal puede remitirse, almacenarse y procesarse en un país distinto de donde se proporcionó, lo cual se llevará a cabo de conformidad con las leyes de protección de datos aplicables. Tomamos medidas para proteger la información personal sin importar el país donde se almacena o a donde se remite. Tenemos procedimientos y controles oportunos para procurar esta protección.

    SYNERGY no requiere el consentimiento del Titular para realizar transferencias de datos personales nacionales o internacionales en los casos previstos en el Artículo 37 de la LFPDP o en cualquier otro caso de excepción previsto por la misma u otra legislación aplicable.

  2. PROCEDIMIENTO PARA EJERCER LOS DERECHOS ARCO Y REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO.El Titular tiene, en todo momento, derecho de acceder, rectificar y cancelar sus datos, así como de oponerse al tratamiento de los mismos o revocar el consentimiento que haya proporcionado presentando una solicitud en el formato que para tal fin le entregaremos a petición expresa, misma que debe contener la información y documentación siguiente:
    1. Nombre del Titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud;
    2. Los documentos vigentes que acrediten su identidad (copia simple en formato impreso o electrónico de su credencial de elector, pasaporte o Visa) o, en su caso, la representación legal del Titular (copia simple en formato impreso o electrónico de la carta poder simple con firma autógrafa del Titular, el mandatario y sus correspondientes identificaciones oficiales vigentes – credencial de elector, pasaporte o Visa);
  • La descripción clara y precisa de los datos respecto de los que busca ejercer alguno de los Derechos ARCO, y
  1. Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales del Titular.

En el caso de las solicitudes de rectificación de datos personales, el Titular deberá también indicar las modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente su petición.

Para dar cumplimiento a la obligación de acceso a sus datos personales, se hará previa acreditación de la identidad del titular o personalidad del representante; poniendo la información a disposición en sitio en el domicilio del Responsable. Se podrá acordar otro medio entre el Titular y el Responsable siempre que la información solicitada así lo permita.

Para la petición del formato, recepción y respuesta de las solicitudes para ejercer sus derechos ARCO, la revocación de su consentimiento y los demás derechos previstos en la LFPDP ponemos a su disposición los siguientes medios:

Oficina de Protección de Datos Personales
Correo electrónico: info@synergybiotech.mx
Presencial: Circuito Interior Avenida Técnico Industrial 103 Planta Baja y Segundo Piso, 06400 Delegación Cuauhtémoc Ciudad de México, México.

En caso de que la información proporcionada en su solicitud sea errónea o insuficiente, o bien, no se acompañen los documentos de acreditación correspondientes, podremos solicitarle, dentro de los cinco días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud, que aporte los elementos o documentos necesarios para dar trámite a la misma. El Titular contará con diez días hábiles para atender el requerimiento, contados a partir del día siguiente en que lo haya recibido. De no dar respuesta en dicho plazo, se tendrá por no presentada la solicitud correspondiente.

SYNERGY responderá al Titular en un plazo máximo de veinte días hábiles, contados desde la fecha en que se recibió la solicitud a efecto de que, si resulta procedente, haga efectiva la misma dentro de los quince días hábiles siguientes a que se comunique la respuesta. En todos los casos, la respuesta se dará por la misma vía por la que haya presentado su solicitud o en su caso por cualquier otro medio acordado con el Titular. Los plazos antes referidos podrán ser ampliados en términos de la LFPDP.

  1. LIMITACIÓN DE USO Y DIVULGACIÓN DE LA INFORMACIÓN.El Responsable y/o sus Encargados conservarán los datos personales del Titular durante el tiempo que sea necesario para procesar sus solicitudes de información, productos y/o servicios, así como para mantener los registros contables, financieros y de auditoria en términos de la LFPDP y de la legislación mercantil, fiscal y administrativa vigente.

    Los datos personales recolectados se encontrarán protegidos por medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas adecuadas contra el daño, pérdida, alteración, destrucción o uso, acceso o tratamiento no autorizados, de conformidad con lo dispuesto en la LFPDP y la demás legislación aplicable. No obstante lo señalado anteriormente, SYNERGY no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener acceso a los sistemas físicos o lógicos de los Titulares o del Responsable o en los documentos electrónicos y archivos almacenados en sus sistemas. En consecuencia, SYNERGY no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso no autorizado.

    Usted o su representante legal debidamente acreditado podrán limitar el uso o divulgación de sus datos personales a través de los mismos medios y procedimientos dispuestos para el ejercicio de los Derechos ARCO. Si su solicitud resulta procedente, será registrado en el listado de exclusión dispuesto por SYNERGY para dejar de recibir información relativa a campañas publicitarias o de mercadotecnia.

    Asimismo, le asiste el derecho de inscribirse en el Registro Público para Evitar Publicidad (REPEP) de la PROFECO http://repep.profeco.gob.mx

    En caso de que usted considere que SYNERGY ha vulnerado su derecho a la protección de sus datos personales, puede acudir al Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (“INAI”).

  2. RECOLECCIÓN DE DATOS AL NAVEGAR EN SITIOS Y PÁGINAS WEB DE SYNERGY BIOTECH.SYNERGY puede recabar datos a través de sus sitios Web, o mediante el uso de herramientas de captura automática de datos. Dichas herramientas le permiten recolectar la información que envía su navegador a dichos sitios Web, tales como el tipo de navegador que utiliza, el idioma de usuario, los tiempos de acceso, y la dirección IP de sitios Web que utilizó para acceder a los sitios del Responsable o sus Encargados.

Dentro de las herramientas de captura automática de datos utilizadas por SYNERGY en sus sitios y páginas web se encuentran las cookies, los Web beacons, y los enlaces en los correos electrónicos.

Uso de Cookies.– El correcto funcionamiento de los sitios de SYNERGY requieren de la habilitación de “cookies” en su navegador de Internet. Las “cookies” son pequeños archivos de datos transferidos por el sitio Web al disco duro de su computadora cuando navega por el sitio. En la mayoría de los navegadores las cookies se aceptan automáticamente en virtud de su configuración predeterminada, usted puede ajustar las preferencias de su navegador para aceptar o rechazar las cookies. La desactivación de las cookies puede inhabilitar diversas funciones de los sitios web de SYNERGY o que no se muestren correctamente. En caso de que usted prefiera eliminar las cookies, usted puede eliminar el archivo al final de cada sesión del explorador.

Uso de Web beacons.– También conocidos como etiquetas de Internet, etiquetas de píxel y clear GIFs. SYNERGY puede utilizar en su sitios web y en sus correos electrónicos con formato HTML los Web beacons, solos o en combinación con las cookies, para recopilar información sobre el uso de los sitios web y su interacción con el correo electrónico. El Web beacon es una imagen electrónica, llamada de un solo píxel (1×1) o GIF que puede reconocer información que es procesada en su computadora, como el caso de las cookies, la hora y fecha en que el sitio y sus secciones son visualizados.

Vínculos en los correos electrónicos de SYNERGY.– Los correos electrónicos pueden incluir vínculos que permiten a SYNERGY saber si usted activó dicho vínculo y visitó la página web de destino, pudiendo esta información ser incluida en su perfil. Así mismo, pueden incluir vínculos diseñados para dirigirlo a las secciones relevantes de los sitios Web, al re-direccionarlo a través de los servidores de SYNERGY el sistema de re-direccionamiento permite determinar la eficacia de las campañas de marketing en línea.

Protección a menores, a personas en estado de interdicción o incapacidad.– SYNERGY alienta a los padres y/o tutores a tomar un papel activo en las actividades en línea de sus hijos o representados. En caso de que considere que los datos personales han sido proporcionados por un menor o por una persona en estado de interdicción o incapacidad, en contravención al presente Aviso, por favor envíe un correo electrónico a la dirección: info@synergybiotech.mx para que SYNERGY proceda a eliminar tales datos personales a la brevedad.CAMBIOS AL AVISO. SYNERGY se reserva el derecho de actualizar periódicamente el presente Aviso para reflejar los cambios en sus prácticas de información. Es responsabilidad del Titular revisar el contenido del Aviso en el sitio www.synergybiotech.mx o solicitándolo al correo electrónico: info@synergybiotech.mx. El Responsable entenderá que de no expresar lo contrario, significa que el Titular ha leído, entendido y acordado los términos ahí expuestos, lo que constituye su consentimiento a los cambios y/o actualizaciones respecto al tratamiento de sus datos personales.

TÉRMINOS Y CONDICIONES SERVICIOS DE LABORATORIO

  1. Para hacer efectivo el servicio se requiere el pago previo via synergybiotech.mx o por transferencia electrónica.
  2. Una vez realizado el pago, especificar en la orden de compra el número de análisis, los análisis, alimentos/bebidas a analizar, lugar de recolección, persona responsable de suministrar las muestras, teléfono y correo electrónico del responsable, horarios en los que se proporcionarán las muestras y datos para la emisión de resultados. No se atenderá servicios pagados que no nos informen de estos datos.
  3. Cualquier cotización o compra por medio de la página web synergybiotech.mx u otro medio similar, se considera como un contrato de servicio entre la razón social a quien se cotiza y el laboratorio SYNERGY BIOTECH S.A. de C.V. Se requiere del 100% del pago para el análisis de la muestra, en caso de no recibir el pago, la muestra no será procesada y después de 24 horas, la muestra recibida será desechada sin responsabilidad de SYNERGY BIOTECH S.A. DE C.V. por la pérdida que represente al cliente.
  4. Ofertas recurrentes, pagos a meses sin intereses y crédito, exclusivo a miembros de SYNERGY BIOTECH S.A. DE C.V.
  5. Si el cliente solicita una declaración de conformidad (interpretación de resultados) con una especificación o norma para el ensayo
    (PASA/NO PASA, CUMPLE/NO CUMPLE, DENTRO DE TOLERANCIA/ FUERA DE TOLERANCIA),
    debe de indicarlo claramente por escrito antes de la confirmación del servicio. Según lo establecido en el punto 7.1.3 de la norma mexicana NMX-EC-17025-IMNC (versión vigente). Asimismo, el cliente debe proporcionar la norma, estándar o documento con el cual requiere la declaración de conformidad.
  6. Le informamos que el proceso de validación y aplicación de su pago puede tardar entre 12 y 24 horas posteriores al envío del comprobante de pago, la muestra se analizará una vez reconocido el pago, siempre y cuando cuente con los datos completos para su identificación.
  7. La recepción de muestras de la presente solicitud por parte del cliente será considerada como una aceptación de los servicios, clausulas y aviso de privacidad estipulados en el presente anuncio.
  8. La información presentada en esta página de internét será considerada para efectuar los análisis e informe de resultados. Documentos e información adicional deberán ser enviados junto con la orden de compra y comprobante de pago vía correo electrónico previo a la entrega de resultados al correo info@synergybiotech.mx
  9. Para dudas o aclaraciones sobre sus resultados, el solicitante tiene un plazo de 5 días hábiles a partir de la fecha de emisión de resultados. Enviar las dudas o aclaraciones por escrito al correo info@synergybiotech.mx
  10. No se aceptan devoluciones de ningún tipo y por ninguna circunstancia.
  11. Al realizar el pago el Cliente acepta todos los términos y condiciones de este aviso, el Cliente acepta las políticas de ética de la EMA, que forman parte activa de este anuncio de Términos y Condiciones.
  12. El laboratorio informa al cliente que habrá figuras terceras requeridas por ley o autorizadas por disposiciones contractuales para revelar información confidencial, se notificara al cliente o a la persona interesada la información proporcionada, salvo esté prohibido por ley.
  13. Al aceptar este contrato celebrado entre el laboratorio y el cliente, el cliente tiene plena conciencia que el laboratorio SYNERGY BIOTECH S.A. de C.V. solo es responsable de la emisión de resultados sobre la muestra recibida y no de su interpretación. En caso de que el cliente requiera los límites o especificaciones microbiológicas o fisicoquímicas de su producto, éstas serán incorporados en base a información que se cuente en su momento y si existente en la normatividad nacional o internacional. El cliente debe solicitar este servicio en la orden de compra, así como proporcionar la normatividad, estándar o documento con el que se requiere la interpretación. La actualización de esta información no es responsabilidad del laboratorio, ya que es un apoyo al servicio más no forma parte activa de esta cotización.
  14. El laboratorio SYNERGY BIOTECH S.A de C.V. no tiene autoridad, ni facultad para negar, aceptar o autorizar lotes de ingredientes, bebidas, alimentos, cortes o cosechas. El laboratorio no es responsable de la decisión del envío de los productos evaluados, lotes o muestras a diferentes destinos nacionales o internacionales. Esto es responsabilidad del cliente.
  15. Todo pago debe ser a nombre de SYNERGY BIOTECH S.A. DE C.V.; RFC: SBI100505662; BANCO: BANORTE; CLABE: 072180006482915128; cuenta: 0648291512. No se aceptarán pagos realizados a otra cuenta.
  16. Las muestras serán desechadas a los 5 días después de la emisión de resultados, únicamente las muestras para análisis microbiológico serán desechadas 24 h después de ser analizadas.
  17. La entrega de resultados al cliente se encuentra sujeta a confirmación de pago.
  18. En las pruebas de vida de anaquel, todo modelo tiene un 30% de margen de error el cual se incrementa al disminuir pruebas e incrementar la temperatura para su evaluación.
  19. En caso de la cancelación del ensayo o ensayos por causas ajenas a SYNERGY BIOTECH S.A. DE C.V. se retendrá el 100% del depósito, más los posibles gastos incurridos. Teniendo el cliente que volver pagar el servicio si requerido.
  20. SYNERGY BIOTECH S.A. DE C.V. no realiza muestreos, solo se provee el servicio complementario de recolección de la muestra. El servicio es gratuito en la Ciudad de México y Estado de México por compras mayores a $ 2,000.00 + IVA.
  21. Si requiere los resultados antes de la fecha propuesta, este servicio se re-cotizará como urgente.
  22. Bajo ningún motivo se enviarán resultados parciales.
  23. Si requiere modificaciones a la factura emitida por causas no imputables a SYNERGY BIOTECH S.A. DE C.V. ésta tendrá un costo de $ 300.00 (M.N.+IVA), por cada factura extra emitida.
  24. Las muestras pueden ser enviadas a nuestro laboratorio por correo certificado o paquetería privada a la dirección: Circuito Interior Avenida Técnico Industrial 103 Planta Baja y 2do Piso, 06400 Colonia Santa María la Rivera, Alcaldía Cuauhtémoc, c.p. 06400 Ciudad de México, México.
  25. La muestra debe de llegar limpia, sin abolladuras en el empaque ni señas de abuso de temperatura. Los productos frescos deben de conservarse en empaques térmicos con paquetes de gel cogelado o equivalente para conservar la temperatura a 3 ± 2 ° En caso contrario las muestras serán retenidas y se notificará al cliente para autorizar el análisis a pesar del daño presentado a éstas.
  26. La recolección de la muestra dentro de la zona metropolitana de la Ciudad de México se realizará de 9:00 a 17:00 horas, previa cita. Si la compañía contratante no responde al llamado, se tardan más de 15 minutos para proveer la muestra o no se encuentran preparados para proveer las muestras acordadas, se cancela la recolección y no tendrá derecho al 100% de anticipo. El recolector no tendrá la necesidad de mostrar evidencia del retraso del Cliente. El Cliente tendrá que volver a enviar la orden de compra y pago para realizar de nueva cuenta la cita de recolección.
  27. Los resultados se enviarán vía correo electrónico o los podrá descargar en su cuenta de www.synergybiotech.mx. El documento original el cliente lo deberá recolectar en la dirección de SYNERGY BIOTECH Laboratorio (inciso x). Si requiere que le llevemos la copia original, éste tendrá un precio de $ 500.00+IVA (solo Ciudad de México) por visita o pueden ser entregados en la siguiente recolección. Si los resultados se requieren en físico, y la compañía se encuentra fuera de la Ciudad de México, éstos se enviarán por paquetería certificada y el costo será pagado por el cliente. Los informes serán enviados una vez recibido el pago del envío, el costo del envío dependerá del lugar en donde se encuentre el cliente. Si requiere de más resultados impresos éstos tendrán un costo de $ 500.00 (M.N. + IVA) por cada hoja del informe de resultados.
  28. En el caso que SYNERGY BIOTECH S.A. DE C.V. no cuente con el personal, instalaciones, materiales, instrumentos o cualquier razón por la que pueda efectuar un análisis se contratará a un laboratorio externo que puede o no estar acreditado para que efectúe los ensayos contratados. Al momento de realizar su pago, también acepta esta contratación. Si realiza cotización previo a la compra, estos ensayos serán señalados con el sufijo LEX.
  29. En las  muestras marcadas con la letra MIS en la cotización, correspondiente a la abreviatura de misceláneo. El laboratorio no realiza la prueba, pero lo desarrollará con la metodología más adecuada dentro de sus posibilidades, pero diferente a la norma oficial y no contará con validación ni acreditación.
  30. Esta cotización tiene validez solo dentro de los dos meses a partir de emitido el presente documento en el año en curso.
  31. Toda negociación, descuento ó acuerdo en esta cotización, es exclusiva entre la compañía contratante y SYNERGY BIOTECH S.A. DE C.V. no es transferible a otras compañías ó instituciones.
  32. El cliente no puede tener contacto con los analistas del laboratorio o personal que realice los ensayos o redacte los resultados. Si tiene dudas o aclaraciones con respecto a cualquier servicio en curso o realizado, éste debe pedir un formato de aclaración al correo info@synergybiotech.mx Se le pedirá llenar el formato y re-enviar al mismo correo, y en base a éste se le dará seguimiento a su inquietud.
  33. El realizar el pago para el servicio propuesto en esta cotización significa que también acepta las cláusulas descritas en la presente cotización.

TÉRMINOS Y CONDICIONES SERVICIO DE DETERMINACIÓN DE VIDA DE ANAQUEL

  1. Para hacer efectivo el servicio se requiere el pago previo via synergybiotech.mx o por transferencia electrónica.
  2. Una vez realizado el pago, especificar en la orden de compra el número de cotización, el número de muestras, el número de análisis, los análisis, alimentos/bebidas a analizar, lugar de recolección, persona responsable de suministrar las muestras, teléfono y correo electrónico del responsable, horarios en los que se proporcionarán las muestras y datos para la emisión de resultados. No se atenderá servicios pagados que no nos informen de estos datos.
  1. Al realizar el pago, este comunicado se considera como un contrato de servicio entre el cliente y el laboratorio SYNERGY BIOTECH S.A. de C.V. Se requiere un 100% de anticipo para el inicio del procesamiento de la muestra, en caso de no recibir el pago, la muestra no será procesada y después de 48 horas, la muestra recibida será desechada sin responsabilidad de SYNERGY BIOTECH S.A. DE C.V. por la pérdida que represente al cliente.
  2. Si el cliente solicita una declaración de conformidad (interpretación de resultados) con una especificación o norma para el ensayo
    (PASA/NO PASA, CUMPLE/NO CUMPLE, DENTRO DE TOLERANCIA/ FUERA DE TOLERANCIA),
    debe de indicarlo claramente por escrito al momento de la confirmación del servicio. Según lo establecido en el punto 7.1.3 de la norma mexicana NMX-EC-17025-IMNC (versión vigente). Asimismo, el cliente debe proporcionar la norma de la que requiere se incluya la declaración de conformidad.
  3. Le informamos que el proceso de validación y aplicación de su pago puede tardar entre 12 y 24 horas posteriores al envío del comprobante de pago, la muestra se analizará una vez reconocido el pago, siempre y cuando cuente con los datos completos para su identificación.
  4. La recepción de muestras de la presente solicitud por parte del cliente será considerada como una aceptación de los servicios, clausulas y aviso de privacidad descritos en el presente documento.
  5. Crédito y facilidades de pago es otorgado únicamente a miembros Synergy BioTech S.A. de C.V. Si la compañía contratante no cumple con el pago acordado en el presente documento, se le dará de alta en el Buró de Crédito hasta su pago, así como se cobrará un interés del 5% mensual acumulado hasta que complete la totalidad del adeudo más los intereses acumulados.
  6. La información presentada en esta solicitud será considerada para efectuar los análisis e informe de resultados. Documentos e información adicional deberán ser enviados junto con la orden de compra y comprobante de pago vía correo electrónico previo a la entrega de resultados al correo info@synerybiotech.mx
  7. Para dudas o aclaraciones sobre sus resultados, el solicitante tiene un plazo de 5 días hábiles a partir de la fecha de emisión de resultados. Enviar las dudas o aclaraciones por escrito al correo info@synergybiotech.mx
  8. No se aceptan devoluciones del servicio de ningún tipo y por ninguna circunstancia.
  9. Al aceptar esta cotización, el Cliente acepta las políticas de ética de la Entidad Mexicana de Acreditación A.C. (EMA).
  10. El laboratorio informa al cliente que habrá figuras terceras requeridas por ley o autorizadas por disposiciones contractuales para revelar información confidencial, se notificara al cliente o a la persona interesada la información proporcionada, salvo esté prohibido por ley.
  11. Al aceptar este contrato celebrado entre el laboratorio y el cliente, el cliente tiene plena conciencia que el laboratorio SYNERGY BIOTECH S.A. de C.V. solo es responsable de la emisión de resultados sobre la muestra recibida y no de su interpretación. En caso de que el cliente requiera los límites o especificaciones microbiológicas o fisicoquímicas de su producto, éstas serán incorporados en base a información que se cuente en su momento y si existente en la normatividad nacional o internacional. Sin embargo, la actualización de esta información no es responsabilidad del laboratorio, ya que es un apoyo al servicio complementario opcional más no forma parte activa de esta cotización.
  12. El laboratorio SYNERGY BIOTECH S.A de C.V. no tiene autoridad, ni facultad para negar, aceptar o autorizar lotes de ingredientes, bebidas, alimentos, cortes o cosechas. El laboratorio no es responsable de la decisión del envío de los productos, lotes o muestras a diferentes destinos nacionales o internacionales por parte del cliente.
  13. Todo pago debe ser a nombre de SYNERGY BIOTECH S.A. DE C.V.; RFC: SBI100505662; BANCO: BANORTE; CLABE: 072180006482915128; cuenta: 0648291512. No se aceptarán pagos realizados a otra cuenta.
  14. Las muestras serán desechadas a los 5 días después de la emisión de resultados, únicamente las muestras para análisis microbiológico serán desechadas 24 h después de ser analizadas.
  15. La entrega de resultados al cliente se encuentra sujeta a confirmación de pago completo.
  16. En las pruebas de vida de anaquel, todo modelo puede tener hasta un 30% de margen de error el cual se incrementa al reducir el tiempo de prueba, disminuir las evaluaciones sugeridas y/o incrementar la temperatura para su evaluación.
  17. En caso de cancelación de evaluación por causas ajenas a SYNERGY BIOTECH S.A. DE C.V. se retendrá el 100% del depósito, más los posibles gastos incurridos. Teniendo el cliente que volver a cotizar y pagar el servicio si requerido.
  18. Si requiere los resultados antes de la fecha propuesta, este servicio se re-cotizará como urgente e incrementará la incertidumbre del resultado final.
  19. Bajo ningún motivo se enviarán resultados parciales.
  20. Si requiere modificaciones a la factura emitida por causas no imputables a SYNERGY BIOTECH S.A. DE C.V. ésta tendrá un costo de $ 300.00 (M.N.+IVA), por cada factura extra emitida.
  21. Las muestras pueden ser enviadas a nuestro laboratorio por correo certificado o paquetería privada a la dirección: Circuito Interior Avenida Técnico Industrial No. 103 Primer Piso, 06400 Colonia Santa María la Rivera, Alcaldía Cuauhtémoc Ciudad de México, en un horario de 9:00 a 18:00 horas.
  22. La muestra debe de llegar limpia, sin abolladuras en el empaque ni señales de abuso de temperatura. En caso contrario las muestras serán retenidas y se notificará al cliente para autorizar el análisis a pesar del daño presentado a éstas.
  23. La recolección de la muestra dentro de la zona metropolitana de la Ciudad de México se realizará de 9:00 a 16:00 horas, previa cita. Si la compañía contratante no responde al llamado, se tardan más de 15 minutos para proveer la muestra, en caso de no estar preparados para proveer las muestras acordadas, se cancela la recolección y no tendrá derecho de devolución del anticipo. La compañía tendrá que volver a enviar la orden de compra y pago para realizar de nueva cuenta la cita de recolección.
  24. Los resultados se enviarán en formato PDF vía synergybiotech.mx o correo electrónico. El documento original el cliente lo deberá recolectar en la dirección de SYNERGY BIOTECH Laboratorio (inciso v). Si requiere que le llevemos la copia original, éste tendrá un precio de $ 500.00+IVA (solo Ciudad de México) por visita o pueden ser entregados en la siguiente recolección. Si los resultados se requieren en físico, y la compañía se encuentra fuera de la Ciudad de México, éstos se enviarán por paquetería certificada y el costo será pagado por el cliente previo envío. Los informes serán enviados una vez recibido el pago del envío, el costo del envío dependerá de la localidad en que se encuentre el cliente. Si requiere de más resultados impresos éstos tendrán un costo de $ 800.00 (M.N. + IVA) por cada hoja del informe de resultados extra.
  25. En las muestras marcadas con la abreviatura LEX en la cotización, el laboratorio contratará a un laboratorio externo que puede o no estar acreditado para que efectúe los ensayos cotizados. Al momento de pagar esta cotización, también acepta esta contratación.
  26. En las muestras marcadas con la MIS en la cotiación, que es la abreviatura de misceláneo. El laboratorio no realiza la prueba, pero lo desarrollará con la metodología más adecuada dentro de sus posibilidades, esta metodología no está validada ni acreditada.
  27. Los datos generados de este servicio podrán ser utilizados por el laboratorio como parte de un artículo científico que será publicado a nivel internacional respetando el anonimato del cliente.
  28. Si el cliente no pagar el servicio cotizado en este documento en su totalidad en la fecha acordada, éste será reportado al buró de crédito hasta completar el total de la cantidad pactada y se cobrará un 5% incremental mensual hasta completar su pago total.
  29. Toda negociación, descuento o acuerdo,negociación, descuento o acuerdo comercial no es transferible a otras compañías o instituciones.
  30. El cliente no puede tener contacto con los analistas del laboratorio o personal que realice los ensayos o redacte los resultados. Si tiene dudas o aclaraciones con respecto a cualquier servicio en curso o realizado, éste debe pedir un formato de aclaración al correo info@synergybiotech.mx Se le pedirá llenar el formato y re-enviar al mismo correo, y en base a éste se le dará seguimiento a su inquietud.
  31. Los precios actuales tienen una vigencia de 6 meses naturales a partir de la fecha de emisión. Después de esta fecha, los precios podrían cambiar.
  32. Al realizar el pago para el servicio propuesto en esta cotización significa que también acepta todas las cláusulas descritas en el presente comunicado.

TÉRMINOS Y CONDICIONES SERVICIO DE CAPACITACIÓN

  1. Para hacer efectiva esta cotización se requiere envío de formato de inscripción junto con el comprobante de pago.
  2. Esta cotización se considera como un contrato de servicio entre el cliente y el laboratorio SYNERGY BIOTECH S.A. de C.V.
  3. Crédito y facilidades de pago únicamente a miembros Synergy BioTech®.
  4. Para dudas o aclaraciones sobre el curso, el solicitante tiene un plazo de 5 días hábiles después de tomar el curso. Enviar las dudas o aclaraciones por escrito al correo info@synergy-biotech.mx
  5. No se aceptan devoluciones de ningún tipo.
  6. Al aceptar esta cotización, el Cliente acepta las políticas de ética de la EMA, que forman parte activa de este comunicado que al ser pagado se convierte en un contrato comercial.
  7. El laboratorio informa al cliente que habrá consultores externos que se contratarán por su especialidad y experiencia para impartir los cursos promovidos.
  8. Al aceptar este contrato celebrado entre el laboratorio y el cliente, el cliente tiene plena conciencia que SYNERGY BIOTECH S.A. de C.V., solo es responsable de la impartición del curso en las fechas y horario establecido, el rendimiento del participante en la asimilación del conocimiento y la facilidad de enseñanza del instructor no son responsabilidad de la compañía.
  9. Todo pago debe ser a nombre de SYNERGY BIOTECH S.A. DE C.V.; RFC: SBI100505662; BANCO: BANORTE; CLABE: 072180006482915128; cuenta: 0648291512. No se aceptarán pagos realizados a otra cuenta.
  10. Si el cliente añade más participantes al curso, éste será cancelado del curso presencial o en línea inmediatamente, sin necesidad de que la compañía le de compensación de ningún tipo.
  11. En caso de cancelación de evaluación por causas ajenas a SYNERGY BIOTECH S.A. DE C.V. se retendrá el 100% del depósito, más los posibles gastos incurridos. Teniendo el cliente que volver a cotizar y pagar el servicio si requerido.
  12. SYNERGY BIOTECH S.A. DE C.V. no tiene responsabilidad de fallas de electricidad, apagones de luz, sismos, inundaciones, u otra eventualidad natural o fuera del alcance del control del instructor. Si cualquier evento sucede durante la impartición de un curso, se re-negociará las fechas y horas en las que el instructor pueda compensar las horas y temas de curso faltantes.
  13. SYNERGY BIOTECH S.A. DE C.V. no tiene responsabilidad de fallas de electricidad, apagones de luz, sismos, enfermedad, descompostura de computadora, falta de batería de computadora, entre otras eventualidades que puede sufrir el cliente durante la impartición del curso. Debido a esto, SYNERGY BIOTECH S.A. DE C.V. no hará ninguna devolución ni habrá compensación de ningún tipo por las horas que el cliente no participó en el curso. Pero si se podrá negociar la impartición de los temas faltantes.
  14. Si requiere modificaciones a la factura emitida por causas no imputables a SYNERGY BIOTECH S.A. DE C.V. ésta tendrá un costo de $ 500.00 (M.N.+IVA), por cada factura extra emitida.
  15. La impartición de cursos presenciales puede variar dependiendo de la disponibilidad del inmueble.
  16. Toda negociación, descuento o acuerdo en esta cotización, es exclusiva entre la compañía contratante y SYNERGY BIOTECH S.A. DE C.V. no es transferible a otras compañías o instituciones.
  17. El realizar el pago para el servicio propuesto en esta cotización significa que también acepta todas las cláusulas descritas en el presente comunicado.

TÉRMINOS Y CONDICIONES AUDITORÍA

  1. Para reservar las fechas de la auditoría se requiere el pago al 100% de contado por el servicio de auditoría.
  2. Este comunicado considera como un contrato de servicio entre el cliente y el laboratorio SYNERGY BIOTECH S.A. de C.V.
  3. Crédito y facilidades de pago únicamente a miembros Synergy BioTech®.
  4. Para dudas o aclaraciones sobre la auditoría, el solicitante tiene un plazo de 5 días hábiles antes de la visita. Enviar las dudas o aclaraciones por escrito al correoinfo@synergybiotech.mx
  5. No se aceptan devoluciones de ningún tipo, incluso y si la auditoría y asesoría no resolvió el problema encontrado.
  6. Al aceptar esta cotización, el Cliente acepta las políticas de ética de la EMA, que forman parte activa de este contrato comercial.
  7. El laboratorio informa al cliente que habrá consultores externos que se contratarán por su especialidad y experiencia para realizar auditorías especializadas.
  8. Al aceptar este contrato celebrado entre el laboratorio y el cliente, el cliente tiene plena conciencia que SYNERGY BIOTECH S.A. de C.V., solo es responsable de la evaluación de la empresa en base a criterios técnicos, pero el personal de la compañía debe cerrar las no conformidades y dar seguimiento para evitar la incidencia. En caso que las recomendaciones del asesor no son ejecutadas o efectivas, SYNERGY BIOTECH S.A. DE C.V, no se hace responsable.
  9. Todo pago debe ser a nombre de SYNERGY BIOTECH S.A. DE C.V.; RFC: SBI100505662; BANCO: BANORTE; CLABE: 072180006482915128; cuenta: 0648291512. No se aceptarán pagos realizados a otra cuenta.
  10. Si el cliente no respeta el tiempo asignado a la auditoría, demora la entrega de documentación por 15 minutos o más, o restringe el acceso al auditor/a a cualquier área, la auditoría será suspendida y el reporte de auditoría se entregará solo con los puntos evaluados. Sin necesidad de que SYNERGY BIOTECH S.A. DE C.V. devuelva parte del dinero pagado.
  11. En caso de cancelación de evaluación por causas ajenas a SYNERGY BIOTECH S.A. DE C.V. se retendrá el 100% del depósito, más los posibles gastos incurridos. Teniendo el cliente que volver a cotizar y pagar el servicio si requerido.
  12. SYNERGY BIOTECH S.A. DE C.V. no tiene responsabilidad de fallas de electricidad, apagones de luz, sismos u otra eventualidad natural o fuera del alcance del control del auditor. Si cualquier evento sucede durante la auditoría, se re-negociará las fechas y horas en las que el instructor pueda compensar las horas, sin responsabilidad de SYNERGY BIOTECH S.A. DE C.V., de cubrir todas las horas.
  13. SYNERGY BIOTECH S.A. DE C.V. no tiene responsabilidad de fallas de electricidad, apagones de luz, sismos, enfermedad, descompostura de computadora, falta de batería de computadora, entre otras eventualidades que puede sufrir el cliente durante la impartición del curso. Debido a esto, SYNERGY BIOTECH S.A. DE C.V. no hará ninguna devolución ni habrá compensación de ningún tipo.
  14. Si requiere modificaciones a la factura emitida por causas no imputables a SYNERGY BIOTECH S.A. DE C.V. ésta tendrá un costo de $ 500.00 (M.N.+IVA), por cada factura extra emitida.
  15. Las auditorías realizadas por SYNERGY BIOTECH S.A. DE C.V., son de segunda parte y no tienen validez ante ninguna entidad acreditadora.
  16. Toda negociación, descuento o acuerdo en esta cotización, es exclusiva entre la compañía contratante y SYNERGY BIOTECH S.A. DE C.V. no es transferible a otras compañías o instituciones.
  17. El realizar el pago para el servicio propuesto en este comunicado significa que también acepta todas las cláusulas descritas.