Nosotros

Creando una cultura de calidad

Acerca de nosotros

Con más de diez años de servicio a la industria alimentaria, nuestro crecimiento, éxito e impacto continúan siendo impulsados ​​por los valores compartidos que apuntalan y guían todo lo que hacemos: Confianza, integridad, eficiencia, pasión, pragmatismo, conocimiento y trabajo en equipo.

Nuestra misión es el “incrementar la competitividad profesional de nuestros clientes, al proveer herramientas de trabajo competitivas, útiles y eficaces”. Esta misión refuerza un compromiso compartido con nuestros valiosos clientes, nuestros accionistas y nuestra gente. Este compromiso requiere de confianza en nuestra marca, en nuestros empleados y en nuestra conducta; un compromiso que, por tanto, se basa en la honestidad, transparencia, decoro, e integridad.

Laboratorio

Análisis de alimentos

Productos

Higiene e inocuidad

Educación

Cursos y talleres

Código de ética y comportamiento

Los cuatro pilares sobre los que Synergy BioTech® descansa son: integridad, pasión, pragmatismo, y trabajo en equipo. Mientras que todos estos son intrínseco a en nuestro trabajo diario, es la Integridad lo que necesariamente lo sustenta. Nosotros incorporamos estos valores instintivamente, haciendo nuestro trabajo con equidad, honestidad y coherencia con principios morales sólidos. Siempre debemos hacer lo correcto aunque esto no siempre represente la ruta más fácil. En base a esto, hemos elaborado nuestro código de ética con una sólida base de integridad, para que nuestros empleados y colaboradores puedan vivir nuestros valores en sus relaciones laborales, con clientes, proveedores, y en las comunidades en las que trabajamos.

Diversidad e inclusión

En Synergy BioTech® celebramos la diversidad de pensamiento, costumbres, género, diversidad sexual, creencias religiosas y políticas, etnias, edades y discapacidades enfocadas a trabajar por una meta en común. Creemos firmemente que nuestra diversidad ha sido parte de nuestro éxito y mejora continua, al tener una visión más amplia del mercado, usuarios y oportunidades.